martes, 16 de junio de 2015

¡¡Adelántate al verano con Comodynes!!

¡¡Hola a todos!!

¿Estáis deseando que llegue el verano igual que yo? En estas épocas de "BBC", bodas, bautizos y comuniones, ansiamos más que nada que el buen tiempo nos acompañe, tanto el día de los eventos como los días previos, con el fin de poder lucir en las ceremonias nuestro más bonito bronceado. Pero... ¿Qué pasa cuando el tiempo no nos acompaña? ¿Qué hacer si por trabajo o por falta de tiempo nos resulta imposible acudir a la playa o al solarium? 

Comodynes nos da la solución perfecta para conseguir un bronceado ideal para cualquier ocasión: su amplia línea de productos autobronceadores, que se adaptan perfectamente a todas las necesidades. 

Tuve oportunidad de probar estos productos durante el verano pasado y quedé encantada, creo que son ideales para comenzar a dar color a nuestra piel y apagar el blanco invernal.

¿Buscas un bronceado progresivo?

La línea Hydra Tanning es la solución, se trata de una loción que broncea nuestro cuerpo muy poco a poco y que a la vez que hidrata nuestra piel. Dentro de esta gama, podemos encontrar productos específicos tanto para rostro como para cuerpo. Sin duda es mi línea favorita de la firma, por lo fácil que es de utilizar y por el acabado tan natural que aporta.


¿Buscas un bronceado express?

La línea Self Tanning es ideal para ti, se trata de la famosa gama de toallitas autobronceadoras de Comodyness, que ayudan a lograr un bronceado total en unas pocas horas. Podemos encontrar las toaliitas originales, en formato manopla o intensivas, que aportan el doble de efecto bronceado.


¿Buscas un bronceado instantáneo?

La gama Radiant Glow es perfecta para esos momentos en los que no disponemos de tiempo y que precisamos un bronceado en minutos. Esta línea de productos que aportan un bronceado instantáneo en un abrir y cerrar de ojos, que después podemos retirar con agua. También podemos encontrar distintos tipos de productos: Gel corporal, gel facial o toallita para piernas.


En definitiva, Comodynes nos da soluciones para todos los gustos y para todas las ocasiones, aunque mi línea favorita y la que más natural creo que queda es la Hydra Tanning ¡¡Recomendadísima!!

En ESTE POST tenéis más info y fotografías del antes y el después de los productos mostrados.

Y por último os dejo los links directos a la web de Comodynes y a sus redes sociales, para que podáis conocer un poco más estos productos.

¿Utilizáis productos autobronceadores? ¿Qué formato es vuestro favorito?

Mil gracias por pasar y hasta el próximo post,

Un abrazo


También estoy en: 
INSTAGRAM           TWITTER         FACEBOOK        YOUTUBE



5 comentarios:

  1. Yo usé hace muchos años y fue tan malo el resultado que no me he atrevido a probar de nuevo, aunque creo que las marcas han mejorado bastante en este tipo de productos.

    ResponderEliminar
  2. Solo he probado las toallitas y no noto que me hagan gran cosa, pero los productos en crema si que me apetece probarlos!

    ResponderEliminar
  3. Solo he probado una vez la toallitas es mas en la famosa caja recibí un buen montón que se las regale a mi cuñada ya que no me termino de gustar, pero en formato crema cambia la cosa

    ResponderEliminar
  4. Buenas preciosa !!! la verdad que no conocía esta marca ni esta linea yo la verdad no suelo usar bronceadores porque ya de por si soy morena y cuando ya me da un poco el sol pues te puedes imaginar jaja el único que sí que uso es el de kiko porque además de autobronceador sirve también para refrescar mientras una toma el sol asi que es perfecto me encanto el año pasado cuadno lo probe y en rebajas lo suelen poner a 3 euros !!! un besazo enorme gracias por la entrada, por cierto : he actualizado mi blog con una entrada de favoritos hasta el momento y te nombrado en el jaja ya verás porque, así que me gustaría que te pasaras porfii http://confesionsdiary.blogspot.com.es/2015/06/favoritos-hasta-el-momento.html si no es mucho pedir te lo dejo por aquí muchos besos !!! ya me dirás algo cuando lo veas !! ya entenderás el porque te nombrado jaja

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...