sábado, 13 de junio de 2015

Mi Paleta de Coloretes MAC + ¿Cómo los depoto?

¡¡Hola a todos!!

¿Qué tal ha comenzado el fin de semana? Espero que muy muy bien, que lo aprovechéis al máximo y las que tengáis que trabajar ¡¡mucho mucho ánimo!!

Hoy vengo con un post sobre mi paleta de coloretes de MAC. Hace poco decidí depotar algunos de mis coloretes porque creo que para hacer servicios de maquillaje es muchísimo más cómodo transportarlos en éste formato. Por lo tanto hoy quiero mostraros mi paleta y como los he sacado de su envase original.

En primer lugar os quiero mostrar la paleta y los coloretes que la componen. Se trata de una paleta de la propia firma que compré vacía, la podéis encontrar tanto en stands como en tiendas PRO y tiene un precio aproximado de 10€. Las paletas se pueden utilizar para meter cualquier producto de la marca: coloretes, sombras, labiales... Solo debemos comprar el insert adecuado para el tipo de producto que queremos depotar. En mi caso compré el insert para 6 coloretes que me costó 3,50€.
Como veis la paleta ofrece un resultado muy profesional y es totalmente seguro transportar los coloretes en ella, ya que el insert impide que se muevan o se rocen entre sí, por lo que es imposible que se rompan.

Os muestro los coloretes que componen mi paleta:

Margin es un colorete de acabado Frost, es un rosa apagado satinado realmente alucinante. Yo no lo conocía y cuando lo swacheé en el stand no lo pude dejar allí. Aporta muchísima iluminación al pómulo y por consiguiente efecto voluminoso.
Sunbasque es uno de mis favoritos sin duda, el color tierra anaranjado perfecto que combina con cualquier maquillaje. Es un colorete de acabado Sheerton Shimmer, por lo que deja ligeras partículas de brillo en el rostro. Es ideal para cualquier tipo de piel.
Style es uno de los coloretes más especiales que tengo de la marca. Se trata de un tono anaranjado con reflejo dorado, también muy luminoso. Es de acabado Frost y me gusta sobre todo combinarlo con labiales anaranjados.
Stunner quizás es el tono que menos utilizo. Es un colorete de colección en un tono rosa bebé y de acabado Satin. Lo veo ideal para pieles claras, ya que en pieles medias u oscuras a penas se aprecia, de hecho yo lo utilizo mucho como iluminador.
Peachykeen fue mi primer colorete de la firma y es sin duda el que más he utilizado. Es de acabado Sheerton Shimmer, un tono coral rosado perfecto ideal para dar buen aspecto al rostro. Lo recomendaría para cualquier tipo de piel, pero especialmente en pieles bronceadas queda alucinante.
Y por último uno de mis favoritos, Fever. Un colorete de acabado Mate en color borgoña, simplemente precioso. Lo adoro para la época de frío combinado con un labial borgoña oscuro. Aporta un rubor muy bonito al rostro, aunque es algo seco y difícil de trabajar.

A continuación os dejo los swatches de todos los coloretes por orden de mención.
De izquierda a derecha: Margin, Sunbasque, Style, Stunner, Peachykeen y Fever.

Para terminar con el post os dejo el video-tutorial donde podéis ver como depoté uno de mis coloretes utilizando la técnica de la plancha. Es muy sencillo realizar el proceso y el resultado como veis es perfecto, solo debemos realizarlo con un poco de cuidado y mimo.
Y vosotros ¿Habéis probado a depotar algún producto de MAC? ¿Preferís los productos sueltos o las paletas?

Y esto es todo por hoy, millones de gracias por pasar de nuevo por aquí y hasta la próxima. ¡¡¡¡Un abrazo!!!

También estoy en: 
INSTAGRAM           TWITTER         FACEBOOK        YOUTUBE

6 comentarios:

  1. Está genial para tenerlos todos en la misma paleta!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Qué bonitos colores, ya he fichado alguno. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Buenas preciosa !!! vi tu video y ya te comenté por allí !!! el colorete anaranjado con toques dorado me parece precioso y los rositas también algún día me hare con algo de mac jajaja que malo es eso de no tener dinero T__T un besazo enorme feliz comienzo de semana mi niña !!

    ResponderEliminar
  4. Ficho el Style, es precioso =)

    Besotes

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...