martes, 16 de junio de 2015

The Little Black Book of Bronzers by Too Faced

¡¡Muy buenas tardes de martes!!

¿Qué tal estáis? Espero que súper súper bien. Hoy quiero hablaros de la última joya que se ha incorporado a mi colección de maquillaje, una paleta que creí que ni siquiera saldría a la venta en España, y más tarde, cuando vi que mucha gente se había hecho con ella, pensé que estaría más que agotada. Y cual fue mi sorpresa cuando ayer en Sephora la vi, haciéndome ojitos, como diciéndome "llévame contigo" y una es débil... jajjaja En definitiva, os traigo el review de la paleta The Little Black Book of Bronzers de Too Faced.

Lo primero a destacar en esta paleta, como en todos los productos de Too Faced es el packaging. Too Faced sabe que este tipo de cosas nos ganan y siempre cuida al máximo todos los detalles de sus productos. Esta paleta en concreto simula un pequeño libro con un estilo muy "cute" pero elegante a la vez, donde predomina el color negro en la parte externa y el colorido en la parte interior de la paleta. 

La paleta está formada por 8 polvos para el rostro en total, todos los que Too Faced tiene a la venta por separado; por lo que nos ofrece un abanico muy amplio de opciones para broncearnos en cualquier ocasión. Encontramos desde bronzers mate en todas las intensidades, hasta bronzers con brillo, pasando por polvos muy luminosos que podemos utilizar como colorete o iluminador.
Vamos a verlos uno a uno:

MILK CHOCOLATE SOLEIL
Polvo bronceador mate de tonalidad ligera. Tiene un color muy natural que no tiende para nada al naranja. Es ideal para contornear pieles claras o para aportar un bronceado sutil en pieles medias. Para pieles oscuras se puede utilizar incluso en todo el rostro para sellar el maquillaje. 

CHOCOLATE SOLEIL
Polvo bronceador mate de tonalidad media y uno de los "best seller" de la firma. Se caracteriza por su delicioso olor a chocolate (como todos los polvos de la línea Chocolate Soleil) Es ideal para todo tipo de pieles, tanto para contornear como para broncear.

SNOW BUNNY
Polvo mosaico luminoso que combina distintas tonalidades para ofrecer más versatilidad. Es realmente precioso, tiene muchísimo brillo y un acabado metalizado muy especial. Yo lo utilizo a modo de iluminador, aunque también se pueden coger las tonalidades por separado para emplearlas a modo de rubor en pieles claras. Es uno de mis favoritos (ya sabéis que soy un poco urraca...).

DARK CHOCOLATE SOLEIL
El tercer y último polvo que completa la línea Chocolate Soleil. En este caso un bronzer de tonalidad oscura también totalmente mate. Genial para broncear o contornear pieles medias u oscuras, dependiendo de la intensidad que queramos aportar a nuestro maquillaje.

PINK LEOPARD
El polvo que más llama la atención de todos los de la paleta, o por lo menos a mí, que soy fan incondicional del "animal print". Es un polvo mosaico muy luminoso que combina el tono rosa palo, rosa chicle y tierra, y que aporta como acabado un rosa apagado con mucha luz. Personalmente lo veo más adecuado para utilizarlo a modo de colorete o como iluminador en pieles muy oscuras. Es ideal, una maravilla.

BEACH BUNNY
El primo hermano del SNOW BUNNY, un polvo mosaico luminoso en tonalidades tierra. Estupendo para broncear pieles medias u oscuras. Tiene un acabado brillante muy muy bonito y nada excesivo. 

ENDLESS SUMMER
Bronceador satinado de larga duración. La intensidad es similar al Chocolate Soleil pero con acabado luminoso y además "long wear". Genial para días (o noches) en los que queremos estar perfectas horas y horas.

SUN BUNNY
Bronceador duo de acabado muy luminosos que permite modular la tonalidad fácilmente. Es similar al Beach Bunny pero un pelín más subido, aunque gracias a las dos tonalidades podemos conseguir distintas intensidades, cogiendo más o menos producto de cada parte. Lo veo ideal para broncear cualquier tipo de piel y lograr el efecto "Sun Kissed" que tanto buscamos en los meses de calor.

Y a continuación os muestro los swatches de los 8 bronceadores que forman la paleta para que podáis hacer comparaciones entre todos ellos. Arriba sin flash, abajo con flash.
De izquierda a derecha: Milk Chocolate Soleil, Chocolate Soleil, Snow Bunny, Dark Chocolate Soleil, Pink Leopard, Beach Bunny, Endless Summer, Sun Bunny.


Creo que es una maravilla de paleta, por un lado por la calidad del polvo, todos son productos muy muy pigmentados, muy sedosos y fáciles de difuminar. Por otro lado creo que tener tanta variedad en una sola paleta es una idea magnífica, tanto para nosotras mismas como para maquillar a otras personas. Y por último... es una joya, una auténtica maravilla para las amantes del maquillaje.

Cada bronceador contiene 2,5g y la paleta tiene un precio de 46,90€ y la podéis encontrar en tiendas Sephora o en stands Sephora en El Corte Inglés. Si aprovecháis el 20% de descuento que tiene Sephora hasta el día 21 de junio os podéis hacer con ella por unos 37€ aproximadamente.
¿Qué os ha parecido la nueva joya? ¿Con cual de todos los bronceadores os quedáis? Yo no puedo elegir solo uno, así que me quedo con Chocolate Soleil y Snow Bunny.

Mil gracias por pasar y hasta el próximo post.

Un abrazo
También estoy en: 
INSTAGRAM           TWITTER         FACEBOOK        YOUTUBE

20 comentarios:

  1. Es muy chula la paleta, me gusta más ésta cajita que la otra que los trae en su envase original y un brocha. Un saludo.
    Mi blog en mi ventana.

    ResponderEliminar
  2. hola Rebeca! muy bien descrito todo y las fotos muy chulas. Esta mñn estuve en Sephora viendola y me tento muchisimo cogerla ya que con el 20% queda genial de precio. Pero, tu crees que para una aprendiz como yo esa paleta le puedo sacar partido?? Ni soy profesional ni maquillo a nadie salvo a mi hermana y amigas jajaj ni nada por el estilo seria para mi uso y disfrute jajaj. un besin guapa

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho! Yo hoy he pecado con otro kit de esta firma, el que trae el bronceador, el rimmel, la prebase de ojos y el labial.

    Un beso!

    ARI

    ResponderEliminar
  4. yo sé que no la sacaría mucho provecho pero me parece una joyita de tocador :)

    ResponderEliminar
  5. Ohhh el pink leopard me ha enamorado, menudo color mas bonito

    ResponderEliminar
  6. jodo cuantas tonalidades de bronzers *_* pero el primero me ha encantado

    ResponderEliminar
  7. Buenas de nuevo bonita !!! madre mia cuantas tonalidades !!! la verdad que solo me llaman la atención 2 que son elENDLESS SUMMER y el CHOCOLATE SOLEIL asi que por ese motivo no me llama la atención para comprarmela pero la verdad que es muy bonito el packaying !! muchos besos y un fuerte abrazo gracias por la entrada !!! ♥

    ResponderEliminar
  8. Hay que llevar algún cupón o algo para el descuento del 20%? O es para todo el mundo?

    ResponderEliminar
  9. Hay que llevar algún cupón o algo para el descuento del 20%? O es para todo el mundo?

    ResponderEliminar
  10. es preciosa!!!! que pena que se me escape de presupuesto :( me ha parecido un gran acierto por parte de Too Faced
    un beso!
    La moda no puede conmigo

    ResponderEliminar
  11. El otro día fui a Sephora para aprovechar el 20% y por poco me da algo cuando vi la paleta, me pasó igual que a a tí, pensaba que no se iba a vender en España. La cogí, pero de camino a la caja me entró la cordura y la dejé, sobre todo porque ya tengo gran parte de esos bronceadores porque han venido en distintas paletas. Finalmente me compré un labial de Marc Jacobs, que no tenía nada de la firma.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  12. Pues me parece super mona, de packaging y de tonos; pero pasa que soy una torpe con el tema del bronzer/iluminador :(

    ResponderEliminar
  13. Es impresionante y la tengo desde ahora mismo como regalo ¡pero viendo lo oscuros que son los tonos y la cantidad de purpu la voy a tener que devolver!

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  14. Esta paleta me está haciendo ojitos desde que la vi por internet...desde luego que cae!

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué preciosidad de paleta de bronzers! Desde que la vi a youtubers americanas que me enamoré de ella pero el precio... pufff, no sé si le sacaría suficiente partido como para que me merezca la pena. Se acerca mi cumple así que igual le pongo a mi maridín carita de cordero degollado y consigo hacerme con ella.

    Besotes

    ResponderEliminar
  16. La verdad es que es muy bonita la paleta, yo la tengo y estoy encantada. Muy buen review! me va a servir para sacarle más partido. Besitos!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...