martes, 7 de julio de 2015

Sesión de fotos (Colaboración con Rubén Monasterio)

¡¡Hola a todos!!


Hoy vengo con un post muy especial que me hace muchísima ilusión compartir. Se trata de una sesión de fotos con Rubén Monasterio, un fotógrafo de Barakaldo con el que he empezado a colaborar. A decir verdad yo siempre he visto las sesiones de fotos desde fuera, como maquilladora, pero ser la modelo por un día no ha estado nada mal, a pesar de mi escasa experiencia posando Rubén ha hecho un trabajo precioso.


Como temática optamos por crear una escena muy delicada, una especie de picnic en una zona alta de Bilbao para que se pudiera ver al fondo la ciudad. El estilismo y maquillaje, como véis, también es muy romántico y dulce. Os dejo a continuación algunas de las fotografías de la sesión.






Vestido: Choies
Cuñas: Mustang
Reloj y Pulsera: Lotus

Por aquí os dejo también la página de Rubén por si os apetece ver algunos de sus trabajos:  https://www.facebook.com/www.rubmonasfoto.es?pnref=about.overview

Y antes de finalizar el post me gustaría darle las gracias a Rubén por confiar en mí para este proyecto, ha sido una experiencia muy positiva que espero repetir muy pronto.

¿Qué os han parecido las fotografías?

Mil gracias por pasar y hasta el próximo post. ¡¡Un abrazo!!

También estoy en: 
INSTAGRAM           TWITTER         FACEBOOK        YOUTUBE

6 comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...