lunes, 7 de septiembre de 2015

Probando Productos de Brasil y Belleza

 ¡¡Hola amores!!

¿Qué tal ha ido el verano? ¿Ya habéis vuelto a la rutina? Yo si, aunque sorprendentemente no me ha costado nada, eso si los viernes estoy muuuerta ¡¡Falta de costumbre!! Jajaja

Hoy vuelvo a la carga en el blog con un post sobre algunos productos de Brasil y Belleza que he recibido hace muuuchas semanas, por lo que ya he acabado algunos de ellos, genial por una parte para hablaros de mi opinión definitiva sobre ellos.



Empezamos con el primer producto, un champú de la firma Novex a base de brote de bambú que no contiene sal. Está indicado para todo tipo de cabellos, especialmente para débiles y quebrados, y promete aportar brillo, fuerza y crecimiento.

Partiendo de la base de que a mi, no se muy bien por qué, todos los champús que he probado de la web me descaman el cuero cabelludo, debo decir que no me ha disgustado del todo. Es un champú que con una aplicación deja el cabello muy muy limpio, muy brillante y sueltito. Eso si, no he notado que me aguante el pelo limpio durante demasiado tiempo, algo que para mí es indispensable. Y por último, como os he comentado ya, me produce caspa, algo que no soporto; eso si, la descamación ha ido un poco por temporadas, me salió al principio, deje de utilizar el champú por esta razón y cuando volví a él me la dejó de producir, así que ni tan mal. En definitiva, no es un champú que me haya maravillado, le daría de nota un 6/10 por lo bien que me dejaba el pelo, pero no repetiría con él. Podéis encontrar este champú AQUÍ.


Continuamos con la mascarilla capilar de la misma firma, un tratamiento para cabellos muy dañados que contiene queratina brasileña. Su función es aumentar la resistencia y minimizar los daños que padezca nuestro pelo. Debemos aplicarla tras el lavado obviamente, como todas las mascarillas, y dejarla actuar unos 3 minutos (yo siempre la dejo algo menos, siempre voy con prisas! jajjaj).

Es una mascarilla que me ha gustado mucho, gracias a ella he logrado mantener mi cabello perfecto durante todo el verano, ya que, además de que ya de por sí se daña mucho con el sol, agua de mar etc. yo utilizo mucha herramienta de calor (rizador, planchas y demás) y soy demasiado perezosa para ponerme protectores (lo se, soy lo peor.. :() En resumen me ha encantado, le doy como nota un 8/10. Podéis encontrar esta mascarilla AQUÍ.


Y ya para terminar os muestro el tercer y último producto que recibí que son unas ampollas de brote de bambú que constituyen el 3. y último paso de la rutina capilar empleando estos productos. Se trata de un tratamiento fortificante par cabellos quebrados y sin brillo que promete hidratar, aportar elasticidad, frener la rotura y fortalecer nuestro pelo. 

El envase contiene 3 dosis de este tratamiento. Debemos aplicarlo tras el lavado y dejarlo actuar sólamente un minuto. Realmente es un producto que me parece similar  a la mascarilla, para mí hace básicamente la misma función. No he notado beneficios extra usando este tratamiento, por lo que teniendo la mascarilla creo que pasaría de este producto. Además me parecen bastante caras a decir verdad. Les doy una nota de 7/10 y el enlace a ellas os lo dejo AQUÍ.

Y eso os cuento sobre los productos de esta web. Sin duda me quedaría con la mascarilla, es lo que más me ha gustado de la línea. Y vosotros ¿Habéis probado algo de esta web?

Os dejo por aquí todas sus redes sociales:

Instagram: https://instagram.com/brasilbelleza/
Twitter: https://twitter.com/BrasilyBelleza
Facebook: https://www.facebook.com/pages/Brasil-Belleza/120933684590992

Un abrazo enorme y hasta el próximo post. Muuuua


También estoy en: 
INSTAGRAM           TWITTER         FACEBOOK        YOUTUBE

6 comentarios:

  1. A mí las gamas novex no están entusiasmando especialmente. He probado ya varias y ninguna de ellas me deja estupefacta aunque tampoco son malos productos. Quizá me anime a probar esa mascarilla después de leer tu opinión. Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Usé una mascarilla y me gustó!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. las mascarillas de esta web tienen mucha fama :)

    ResponderEliminar
  4. Buenas preciosa !! que alegría leerte por el blog !! me alegro de que la vuelta haya ido bien aunque acabas cansada pero eso como tu has dicho es la falta de costumbre veras como en nada te acostumbras !! :D
    gracias por hablarnos de esta página, la verdad que no la conozco no había oido nunca hablar de ella !!!
    en todo casi si probara algo algún día sería la mascarilla !!! un besazo enorme !!!

    ResponderEliminar
  5. GRACIAS por la info, no conocía estos productos.

    Un saludo.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...