lunes, 19 de octubre de 2015

Besos Rosas de Astor

¡¡¡Hola a todos!!!

Hoy es el día oficial contra el cáncer de Mama, 1 de cada 4 mujeres lo padecen, por lo que es esencial la sensibilización sobre esta enfermedad. Por ello hoy vengo con un post en colaboración con ASTOR. 

La firma de maquillaje ha vuelto a trabajar junto a la AECC para lanzar el movimiento Besos Rosas con el fin de luchar contra el cáncer de mama e investigar sobre él. Al igual que el año pasado, ASTOR ha comercializado sus famosos labiales Soft Sensation Color & Care en una edición especial con el detalle del lazo rosa y ha donado 32.000€ para la investigación de esta enfermedad. 

Yo he tenido la gran suerte de recibir la colección en casa junto con algún detalle más ¿Queréis verlo?

Antes de nada debo decir que la presentación me ha fascinado, la caja rosa con el slogan #besosrosas me parece preciosa, por lo que la utilizaré para decorar mi habitación seguro. Dentro de ella venía este expositor con los 5 labiales de la colección y un USB.
Los labiales Soft Sensation Color & Care son barras con vitaminas A, C y E y con propiedades rejuvenecedoras. Son hidratantes y cremosas, además de cubrientes. Las tonalidades que he recibido son muy naturales, desde rosas pastel a colores nudes.
 A continuación os muestro los swatches, de izquierda a derecha: 103, 104, 404, 605, 704
Además la caja incluía una camiseta diseñada por por la ilustradora Sara Herranz que es ideal ¿No os parece?
A continuación os dejo un artículo sobre el cáncer de mama que os puede resultar interesante: http://www.astorcosmetics.com/es-ES/articulo/todo-lo-que-debes-saber-sobre-el-cancer-de-mama

Además también os dejo una aplicación que ha creado en facebook para teñir de rosa vuestra foto de perfil y mostrar vuestro apoyo: https://www.facebook.com/Astor.Cosmetica.ES/app_434095793444048

Y por último sus redes sociales:
Facebook - https://www.facebook.com/Astor.Cosmetica.ES?ref=hl (@Astor)
Twitter - @astorcosmetics

Y vosotras ¿Habéis dado ya vuestros #besosrosas para luchar contra esta enfermedad? Aquí dejo el mío con el fin de enviar ánimo y fuerza a las víctimas y familiares de los afectados por el cáncer de mama.

Mil gracias por pasar y hasta el próximos post.

Un abrazo


También estoy en: 
INSTAGRAM           TWITTER         FACEBOOK        YOUTUBE

9 comentarios:

  1. Hola.
    Que caja tan bonita y los colores también aunque pensé que iban a ser más potentes.
    Que los disfrutes ;)

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa !! Aays que bonita porfavor me encanta la caja y los colores genial el que más me gusta el más potente jaja yo soy de colores más fuertes !! Buff esta enfermedad hace que me ponga los pelos de punta y a veces incluso me emocione , yo quería haber colaborado comprando las gafas de sol pero no las encuentro por ningún lado me vuelto loca me queda como última opción ir a la asociación de aquí a ver sí allí les quedan algunas , siempre me gusta colaborar con algo así , otro año colaboré comprando la botella de solan de cabras rosa que sacaron de edición limitada !! Muchos besitos !! Feliz comienzo de semana !!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la iniciativa de donar tanto dinero. Ojalá todas las empresas se animasen a ello!

    ResponderEliminar
  4. son todos preciosos y la iniciativa me parece estupenda :)

    ResponderEliminar
  5. El pack es muy bonito y los tonos que incluye me han encantado. La iniciativa, genial también!

    ResponderEliminar
  6. Guapi, te he nominado a una tag, si quieres y puedes hacerle, por vídeo mejor, como el de Luchitadi ;)
    http://garabatosdenatyml.blogspot.com.es/

    :)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...