martes, 6 de octubre de 2015

Cajita Disfrutabox

¡¡Hola a todos!!

Hoy quiero mostraros la última cajita que recibí desde la web Disfrutabox. Imagino que muchos conoceréis este servicio, se trata de una caja que incluye novedades en cuanto a productos alimenticios y algún productos de belleza o cosmética.

Os adelanto que ha sido una caja que me ha encantado, tanto por la variedad de productos como por que me ha ofrecido la posibilidad de probar distintos alimentos que no conocía. ¡¡Veamos la caja!!

Pechuga de Pollo en Aceite (Casa Matachín)
Es un producto que me encanta sobre todo para hacer ensaladas. Me parece muy práctico y a partir de ahora será un básico en mi lista de la compra.
 Leche de Almendra Ligera (Gerblé)
Soy una fan incondicional de la leche de almendra, y que disfrutabox me haya dado la oportunidad de probar esta marca me ha encantado.
 Barritas Mueslylínea (Hero)
Barritas de arándanos y cerezas con sólo 64 calorías la unidad. Me han acompañado en muchas mañanas de trabajo cuando ya picaba el gusanillo.
 Dark Chocolate Cheesecake (Pepperidge Farm)
Ingreíbles estos bizcochitos, son súper tiernos y sabrosos, todo un capricho.
 Takis
Snacks picantes en dos sabores distintos: Lima picante y Queso Tnt. Me han alucinado, a mi que me encantan este tipo de snacks me han gustado mucho, son muy sabrosos e intensos.
 0,0 Radler (Buckler)
Es un tipo de cerveza que me encanta, suelo tomarla muy a menudo ya que es muy refrescante. Y poder probar la versión sin alcohol ha sido genial.
 Sunny Sport
Quizás ha sido el producto que menos me ha gustado de la caja, no soy muy fan de este tipo de bebidas energéticas. ¡¡pero ha estado bien tener la posibilidad de probarlas!!

Ligeresa con Yogur
Tenía infinidad de ganas de probar esta nueva salsa y la verdad me ha encantado. Es muy ligera y suave y además con pocas calorías ¿Se puede pedir más?
 Champú Reflect Hidratación y Brillo
Aún lo tengo sin utilizar pero pinta muy bien. Está indicado para fortalecer cabellos estropeados o castigados. Lo utilizaré y os hablaré de él en el próximo productos terminados.
 Regalo Disfrutabox: Bolígrafo de pedrería tipo étnico precioso.
Como habéis podido ver es una caja completísima. La podéis adquirir AQUI por solo 9,99 € además el envío es rapidísimo y en un par de días la tendréis en casa ¡¡Recomendadísima!!

¿Qué os ha parecido?

Mil gracias por pasar y hasta el próximo post

Un abrazo



También estoy en: 
INSTAGRAM           TWITTER         FACEBOOK        YOUTUBE

2 comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...