lunes, 12 de octubre de 2015

¡¡Probando Novedades Rimmel London!!

¡¡Hola a todos!!

¿qué tal ha ido el puente? Se ha hecho corto ¿Verdad? Sobre todo para las que nos espera una larguísima semana de trabajo.

En el post de hoy vengo a hablaros sobre algunos productos que he recibido de la firma Rimmel. Se trata de una marca de droguería low cost cuya calidad me gusta mucho, por lo que me ha encantado tener la oportunidad de probar algunas de sus novedades. Imagino que todas conoceréis esta firma, así que si os apetece saber un poco más sobre algunos de sus productos ¡¡Seguid leyendo!!

El primer producto del que os voy a hablar es de una de sus novedades, la máscara Super Curler 24h. Se trata de una máscara de pestañas que promete rizar nuestras pestañas y aportar longitud y volumen para lograr una mirada más intensa.

Su cepillo en forma de cuchara de cerdas convencionales caza cada una de nuestras pestañas logrando así una máxima curvatura y mucha densidad.

En mi opinión cumple bastante bien su función principal, curvar la pestaña sin necesidad de rizador, pero para mi se queda un poco corta en cuanto a volumen, al menos de momento, ya que por lo general las máscaras me funcionan mejor cuando llevan unas semanas abiertas y la fórmula se ha secado un poco.

 Continúo con uno de los productos estrella de Rimmel, sus labiales. Las barras de labios en colaboración con Kate Moss han revolucionado el mercado del maquillaje. Son barras a precios muy asequibles, pero no por ello tienen menor calidad. Son formulas cubrientes, cremosas y duraderas.
A continuación podéis ver la gama de colores que he recibido, desde rosas hasta rojos pasando por nudes y granates. Colores para todos los gustos y acabados diversos, satinados y frost.
En la siguiente fotografía se pueden ver los colores que he recibido, de izquierda a derecha: 101, 102, 104, 107 y 111.
Paso a dos productos faciales que me han encantado, el corrector y la base de maquillaje de la línea Match Perfection.

La base de maquillaje de cobertura media tiene SPF 20, es muy ligera y cómoda de llevar, pero a la vez oculta las inperfecciones que podamos tener en el rostro. El tono que he recibido es el 200 Soft Beige. La llevo utilizando desde que la recibí y debo reconocer que me gusta mucho y además que han dado en el clavo con la tonalidad, ya que es muy similar a mi tono natural (soy un NC20 en MAC) aunque un pelín más rosada.

En cuanto al corrector debo decir que también me ha gustado mucho, es ligerito, por lo que a mí que no tengo ojeras muy marcadas me va genial. Debo decir que los tonos son bastante claritos, el que yo he recibido es el 030 Classic Beige, que es el más oscuro, y yo diría que es un NC15 en MAC. El único inconveniente que le veo al corrector es el formato, que no lo veo muy práctico, es en tubo con aplicador de pincel. Por lo demás, me parece un buen producto, me gusta mucho la formula, ya que se difumina bien y no reseca nada,
El último producto del que os voy a hablar es de las lacas de uñas Salon PRO con Lycra en colaboración con Kate Moss. Son lacas de uñas bastante cubrientes, de una pasada conseguimos un color bastante intenso, aunque yo siempre pongo dos capas para asegurarme. Los tonos que he recibido son todos ellos naturales, algunos de los colores que más me gustan para la temporada de otoño.

De izquierda a derecha: 126 Bare Yourself, 127 Gentle Kiss, 128 Mistify Me y 129 Sensual Spice.

Y hasta aquí ha llegado el post de hoy. Doy las gracias a Rimmel por haber confiado una vez más en mi y haberme enviado estos productos para probarlos y daros mi opinión.

¿Habéis probado alguno? ¿Qué opinión os merece?

Un saludo y mil gracias por pasar.

También estoy en: 
INSTAGRAM           TWITTER         FACEBOOK        YOUTUBE

10 comentarios:

  1. tengo algún labial de la marca, pero ahora me ha llamado la atención el corrector. Besos

    ResponderEliminar
  2. Por lo que veo han vuelto a colaborar con Kate, habrá que ir a verlas en directo.

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar
  3. A mi esa gama de labiales me encanta. Tengo una buena colección de ellos porque l resultado es muy bueno. Duran, son bonitos, y no resecan.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. yo también soy fan de esta marca, aunque estos labiales no son nuevos verdad?lo digo porque yo tengo algunos tonos, el 107 es de mis favoritos.
    Lo mismo digo de la base y el corrector. Este último lo llevo usando mucho timepo y me gusta por su textura y porque es ligerito. Respecto a la base, la que yo tengo no es exactamente el mismo envase, la han reformulado o solo cambia el frasco?? Por cierto, también me encanta, me parece una gran opcion low-cost
    Un besazo guapetona!
    La moda no puede conmigo

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchas ganas de probar esa base de maquillaje. Los tonos de labisles son preciosos al igual que los esmaltes. El formato del corrector se da un aire al de LA Girl, no??

    He empezado hace poco con mi blog, os apeteceria pasar a verlo?

    Http://lapetitecristina.wordpress.com

    ResponderEliminar
  6. Me han llamando mucho la atencion los labiales 101 y 102 porque ademas son tonos que no tengo , o no muchos al menos, jeje

    ResponderEliminar
  7. que bonitos los labiales !!! sobre todo el 104 y el 107 !! la verdad que suena interesante la base de maquillaje pero yo creo que no tendría mi tono si son tan claras... yo con lo morena que soy... de deliplus uso el tono 06 de la que sacaron de nueva coleccion y de maybeline que es la que uso siempre uso el tono 45 con que ... imaginate... un besazo enorme linda !!! que ganas tengo de saber de tiii ♥ y de hablar un poquito espero que estes genial !!!

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Me gustan algunos colores de los labiales, los esmaltes son demasiado neutros, yo para uñas soy más de potentes, jaja.
    Pues prueba todo bien y ya nos contarás más en profundidad.
    BESOS bombón.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...