lunes, 9 de noviembre de 2015

Disfrutabox "De aquí y de allí"

¡¡Hola de nuevo!!

Ya estoy por aquí para hablaros de la última disfrutabox que he recibido en mi casa. Como sabréis Disfrutabox es un servicio que nos brinda la oportunidad de probar algunas novedades de productos alimenticios. En este caso, la caja contiene varios productos internacionales, que por una razón u otra se han hecho muy conocidos y con los que podemos crear platos realmente apetitosos. ¿Los vemos?


VITA COCO:
Agua de coco con sabores. He recibido dos sabores distintos, uno de melocotón y mango y otro de limonada. El de melocotón y mango me ha encantado, tiene un sabor caribeño muy muy rico, pero el de limonada no me acaba de convencer. Aun así creo que es un refresco muy muy saludable, ya que su contenido calórico es muy bajo.

MILKA COOKIES SENSATIONS:
Galletas rellenas de chocolate con chips de chocolate, una perdición para las choco-adictas como yo. Además se pueden tomar calentitas, que están... MMMMM!!!

CUBO KLEENEX COLLECTION + PAQUETITO
¿A quién no le chiflan los cubos de tissues decorados? A mi me flipan, y me encantó encontrar este dentro de la cajita de este mes.

JABÓN ALEPO NAJEL
Jabón que proviene del norte de Siria a base de aceite de oliva y aceite de bayas de laurel. Se puede utilizar en el cuerpo o como champú. ¿Tiene buena pinta verdad?

LECHE DE SOJA SABOR VAINILLA SOJASUN
Adoro la leche de soja, poco a poco va desbancando a la leche de vaca en mis desayunos, y me ha encantado probar esta con sabor vainilla. ¡¡Está riquísima!!

PANKO JAPONÉS FANYA
Tengo unas ganas terribles de probar este producto, pero no se como hacerlo. Se trata de escamas para rebozar alimentos, tipo "pan rallado". A ver si me animo pronto con él.

NESCAFÉ VITALISSIMO
Café descafeinado con magnesio. No soy muy de café, pero lo probaré, ya que según especifica en el envase ayuda a reducir el cansancio.

CRUESLI CHOCOLATE
Cereales de avena con chocolate que me han FLIPADO literalmente. Soy adicta a este tipo de productos, el problema es que como empiece con uno... ¡Ya no paro!

TORTILLAS DE TRIGO MEXIFOOD
Tortillas para elaborar fajitas, quesadillas... me encanta la comida mexicana, y que hayan incluido un producto para elaborarla me ha gustado mucho!!

Ya veis que es una caja que contiene un montón de productos y muy variados.

La podéis adquirirAQUI por solo 9,99 € además el envío es rapidísimo y en un par de días la tendréis en casa 

Mil gracias por pasar y hasta el próximo post
Un abrazo


También estoy en: 

INSTAGRAM           TWITTER         FACEBOOK        YOUTUBE

4 comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...