viernes, 27 de noviembre de 2015

Look Fantastic Box Especial Black Friday

¡¡Hola de nuevo!!

¿Qué tal estáis? ¿Ya preparados para pecar en el Black Friday? Precisamente hoy vengo con una publicación relacionada con el famoso viernes que abre las puertas a las compras navideñas.

He sido una de las elegidas por la página web Look Fantastic para informaros sobre todos los descuentos que ofrece esta página web para el Viernes Negro y Cyber Weekend. Y para ello me han obsequiado con esta caja que contiene muchos de los productos que podéis encontrar en dicha web. ¿Queréis saber un poco más sobre @LOOKFANTASTIC_ES y sus descuentos para el #LFBLACKFRIDAY?


¿Qué es Look Fantastic?
Se trata de una boutique online de productos cosmeticos, fundada en 1996 que ofrece más de 140.000 productos y 400 marcas distintas, asi como ofertas, códigos descuento y un servicio de cajas mensuales llamadas Beauty Box.

Precisamente en el post de hoy quiero mostraros la Beautybox especial Black Friday, que desgraciadamente NO ESTÁ A LA VENTA, simplemente es una muestra de las marcas más vendidas de la página y que se corresponden con las ofertas de la web para el Viernes Negro.

TANGLE TEEZER
El primer producto que encontramos en la caja, y uno de mis favoritos, es el famoso Tangle Teezer. ¿Quién no ha oído hablar del cepillo milagroso? No rompre ni arranca el cabello y lo desenreda fácilmente, ya sea en seco o en mojado. Es ergonómico para mayor comodidad y el diseño, a mi parecer es francamente bonito.

Lo podéis encontrar AQUÍ, y durante el Black Friday y Cyber Weekend podéis disfrutar de un 3x2 en estos cepillos pinchando AQUÍ.


ESPONJA REAL TECHNIQUES
Otro producto familiar para mí es la maravillosa Miracle Complexion Sponge de Real Techniques. Una herramienta ideal para aplicar la base de maquillaje de un modo uniforme y dar un acabado de alta definición. Su diseño único facilita la aplicación en zonas más difíciles, como nariz, ojeras etc.

Podéis encontrarla AQUÍ y podéis beneficiaros de un 3x2 en cualquier producto de la marca accediendo desde AQUÍ.

EFFACLAR K+ LA ROCHE POSAY
Un producto que no conocía pero que me ha parecido muy interesante es la hidratante Effaclar K + de la famosa firma La Roche Posay. Se trata de una loción facial específica para piel grasa que evita los brillos, es antioxidante y previene los puntos negros. Contiene Vitamina E Carnosina y Airlicio para mostrar resultados desde la primera aplicación. Se absorbe rápidamente y tiene un perfume muy agradable, pero sutil. Es una maravilla sobre todo para las que sufrimos de exceso de brillos y poros obstruidos.

Tenéis el producto AQUÍ y además durante el Black Friday y Cyber Weekend podéis llevaros uno gratis comprando dos unidades. Podéis acceder a la oferta directamente desde AQUÍ.

CREMA DESMAQUILLANTE EVE LOM
Un producto que desconocía, se trata de una crema limpiadora exfoliante que retira todo el maquillaje con un ligero masaje, gracias a sus ingredientesque activan las propiedades limpiadoras individuales. Contiene aceite de clavo, aceite de eucalipto, aceite de lúpulo, aceite de manzanilla egipcia y manteca de coco.

Podéis encontrarlo AQUÍ, en tamaño de 125ml AQUÍ y en tamaño de 450 AQUÍ. 

LIMPIADOR DIARIO EVE LOM
De la misma firma que el producto anterios, este limpiador ayuda a despertar nuestro rostro de forma ligera. Simplemente debemos aplicarlo masajeando con movimientos círculares y dejarlo actuar durante 2-3 minutos. Contiene una mezcla de aceites de clavo, eucalipto y lúpulo, combinados con camomila egipcia y manteca de coco.

Lo podéis encontrar AQUÍ.

CORRECTOR THE WORLD´S BEST CONCEALER
Es el corrector favorito de muchas celebrities y Makeup Artists. Se trata de un corrector waterproof de alta cobertura que cubre rojeces, ojeras y cualquier imperfección que podamos tener. Está disponible en más de 20 tonos.

Lo podéis encontrar AQUÍ, y en BF os podéis llevar uno de forma gratuita comprando dos unidades. Oferta AQUÍ.


MASCARILLA GLAMGLOW
Y vamos con el último y uno de los productos estrella de la caja. ¿Y es que quién no ha querido probar esta famosa y cotizada mascarilla alguna vez? Es uno de los tratamientos limpiadores más conocidos en el mundo, una mascarilla a base de arcilla que promete dejar la piel libre de impurezas y suave como la seda.

Es una minitalla que contiene 15 gramos perfecta para probarla y ver si realmente funciona o no la mascarilla más famosa del planeta.

 ¡¡Y además de éstos podéis beneficiaros de un montón de ofertas más!!!

  • TIGI: 3 por 2 en ‘sets’ de Navidad + 40% de descuento en los ‘core packs’ http://www.lookfantastic.es/offers/black-friday/haircare-3-for-2.list
  • KERASTASE: 3 por 2 inc calendario de adviento (‘sets’ en exclusiones – 30% de descuento en ‘sets’ + GWP)http://www.lookfantastic.es/offers/black-friday/haircare-3-for-2.list
  • JURLIQUE: 20% de descuento http://www.lookfantastic.es/offers/black-friday/jurlique.list
  • REDKEN: 30% de descuento http://www.lookfantastic.es/offers/black-friday/redken.list
  • GROW GEORGEOUS: 40% de descuento http://www.lookfantastic.es/offers/black-friday/grow-gorgeous.list
  • GHD: €29 de descuento en productos seleccionados + un descuento decreciendo en ‘sets’ seleccionados + GHD regalo en compras superiores de € 40 en productos de estilista y cepillos http://www.lookfantastic.es/offers/black-friday/ghd-savings-on-stylers.list
  • Y UN 20% DE DESCUENTO CON EL CÓDIGO "DELOCURA"

¿Qué os ha parecido la web y sus ofertazas para este finde? 

Espero que os haya gustado el post y os haya sido de ayuda. Nos vemos en el próximo.
Un abrazo


También estoy en: 

INSTAGRAM           TWITTER         FACEBOOK        YOUTUBE

4 comentarios:

  1. Yo también recibí estos productos y la verdad, me quedé impresionada con el detalle. Son productos muy buenos!

    ResponderEliminar
  2. El Tangle lo compré en Maquillalia hace tiempo y me va bien.
    Las esponjitas esas tienen un precio desorbitado, yo las compro en AliExpress y sirven igual, pienso ;)

    MUAK.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...