domingo, 22 de noviembre de 2015

Trendlooks by Schwarzkopf

¡¡Hola a todos!!

Hoy estoy por aquí para presentaros el pack de looks de la firma Schwarzkopf de la mano de Armin Morbach. Se trata de un set que contiene los looks propuestos para adaptarse a las diferentes mujeres, looks clásicos, atrevidos, divertidos... ¿Os quedais a abrir esta caja conmigo?



Lo primero que nos encontramos al abrir la caja son estas maravillosas fotografías tomadas por el prestigioso Mario Testino. Cada fotografía inmortaliza un look distinto y a su vez corresponde a uno de los productos que incluye el pack.

Como veis la presentación es impecable. Los cuatro artículos que componen el pack de looks 2015 de Schwarzkopf son los siguientes. Incluye productos para todos los gustos y personalidades.

BACKCOMB GRUNGE
Tinte Nordic Blonde

Tinte Aclarante Intensivo en el tono L1. El mejor aliado para un look Backcomb Grunge, un tinte que aclara hasta 7 tonos el color de nuestro cabello. Reforzado con aceite activador con potenciador del brillo y efecto anti-amarillo. No contiene amoniaco. Este pack de coloración contiene todo lo necesario para lograr un cabello suave y radiante con una coloración permanente.

MICRO FRINGE
Champú Million Gloss Gliss

Champú específico para un brillo extraordinario y reparación profunda. Ideal para cabellos apagados y sin brillo, es el producto ideal para lograr un cabello Micro Fringe. Con tecnología de laminación aporta un brillo y luminosidad extraordinaria. Envuelve cada uno de los cabellos con una capa suave y ligera para un brillo duradero. Además contiene keratina líquida que renueva la apariencia del cabello y lo reconstruye desde el interior al exterior.

PASTEL STORY
Sérum Deep Repair

Sérum extremo para cabellos estropeados y ásperos. Penetra profundamente y aporta amino-proteinas para devolverle al cabello su flexibilidad y movimiento. En sólamente un minuto repara intensamente el cabello, sella la fibra capilar y deja el cabello suave.

DOUBLE SQUARE
Crema colorante Intensiva Palette

Coloración de cuidado intensivo en el tono L88 Burdeos Luminoso. Contiene aceite de argán que aporta un 30% extra de brillo para lograr castaños deslumbrantes. Es una coloración permanente ideal para cabellos oscuros.
Schwarzkopf me ha dejado boquiabierta con la presentación de sus productos y sus nuevos looks 2015, una presentación de 10 y unos productos alucinantes.

¿Os animáis a cambiar de look con Schwarzkopf?

Mil gracias por pasar y hasta el próximo post.

¡¡Un abrazo!!

También estoy en: 

INSTAGRAM           TWITTER         FACEBOOK        YOUTUBE

6 comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...