jueves, 10 de diciembre de 2015

Probando productos de Redumodelonline.com

¡¡Hola otra vez!!

¿Qué tal estáis? ¿Ya estáis con los preparativos para las fiestas navideñas? Cada vez queda menos y tenemos que empezar a poner a punto nuestra piel para todas las celebraciones próximas.

Precisamente hoy quiero hablaros sobre unos productos de tratamiento corporal y facial que he recibido desde Redumodel Online, una web que ofrece productos para cuidar al máximo nuestro rostro y cuerpo. 

Redumodel es una firma que comenzó centrándose en cremas corporales para mejorar nuestra figura, pero poco a poco ha ido ampliando el campo y a día de hoy ofrece también productos de tratamiento facial, cosmética masculina etc.

Comienzo el post hablando sobre uno de sus pack estrella, el set Reduce y Reafirma, un set formado por dos tratamientos corporales para utilizar simultáneamente por la mañana y por la noche. Este pack promete reducir hasta 2 tallas en 20 días.


Consta de dos emulsiones, la primera para la mañana, es una crema reafirmante que además de dejar la piel más tersa reduce las estrías y alivia las piernas cansadas. Tiene una textura bastante densa, pero no por ello es difícil de extender, todo lo contrario, es muy ligera y se absorbe rápidamente sin dejar sensación grasa. Tiene un color verde claro y aroma mentolado y además deja la zona muy fresca.

La segunda emulsión, la reductora, es una crema que ayuda a diluir la grasa y la celulitis. Al igual que la emulsión anterior se extiende muy fácilmente sin engrasar la zona. Tiene un color rosado y un aroma dulce muy suave y agradable.

En cuanto a los efectos de este tratamiento, y a pesar de que aun no he realizado los 20 días de tratamiento, debo decir que he notado bastante resultado, la piel se ve más lisa y tersa, y la celulitis acumulada se va difuminando poco a poco. Una vez finalice el tratamiento os explicaré en vídeo mi veredicto final, pero por el momento son productos que me han causado muy buena impresión. Cada envase contiene 250ml y los podéis encontrar pinchando AQUÍ.


Continuo con productos de tratamiento facial, en concreto por un contorno de ojos de la línea Model Face. Se trata de un contorno con ácido hialurónico y Q10 que nos ayudará a reducir las líneas de expresión y a conseguir una mirada más joven.

Su textura gel resulta muy fácil de aplicar y se absorbe rápidamente, por lo que es ideal para maquillar sobre él ya que no deja aspecto graso y deja la zona muy hidratada. Contiene 15ml y lo podéis encontrar AQUÍ.


Y para finalizar os hablo de uno de los productos estrella de la firma, el Aumento de Labios. Se trata de un producto de la línea Lady Cherry para Redumodel, cuyo packaging me parece ideal y muy cuidado. Promete hidratar y aportar jugosidad al labio, a la vez que crea un efecto de volumen gracias a sus componentes, colágeno, hialurónico y alantoina. Su formato es Roll-on muy práctico para una aplicación rápida.

A continuación os dejo fotografías arriba sin producto, abajo con producto. Como véis aporta sobre todo jugosidad a la vez que reduce levemente las líneas para un efecto de volumen.
Contiene 10 ml y lo podéis encontrar AQUÍ.


En general son productos que me han causado muy buenas impresiones y además de éstos, en su web hay infinidad de productos interesantes para tratar nuestro rostro y cuerpo. Os animo a que paséis por la web a echar un vistazo.

Además el equipo de Redumodel ha sido muy amable dándome un código descuento del 10% para vosotras, simplemente tenéis que introducir el código promocional RBKITA a la hora de hacer vuestro pedido en https://www.redumodelonline.com/es/ .

Espero que os haya gustado el post, mil gracias por pasar y hasta el próximo.

¡¡Un abrazo!!
También estoy en: 
INSTAGRAM           TWITTER         FACEBOOK        YOUTUBE


6 comentarios:

  1. Tengo el Aumento de Labios y aunque se nota un poco que da más volumen lo malo es que dura muy poquito rato. Para mi ha sido un fiasco.

    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Buenas guapa :)
    Me interesa el set Reduce y Reafirma, lo compraré.
    Una duda ¿El código hasta cuando sirve? ¿caduca?

    BESOS.

    ResponderEliminar
  3. Yo también he probado algún producto de esta firma, concretamente el de reduce y reafirma, no esta mal la verdad y el precio no es muy caro.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...