domingo, 9 de octubre de 2016

Lacas de uñas Essie

 ¡¡Hola a todos!!

Después de meses sin pasarme por el blog por fin vuelvo por aquí ¡¡Que ya era hora!! Aunque ya sabéis que en Youtube me tenéis dando caña semana a samana. Para este primero post de vuelta, quiero hablaros de las lacas de uñas Essie, unos esmaltes por todos conocidos.

Essie es una de las firmas de lacas de uñas más famosas a nivel mundial, y yo he tenido oportunidad de probarlas gracias a la web www.productosdeesteticaypeluqueriaprofesional.com. Esta web tiene una sección con lacas de uñas Essie de colecciones anteriores a muy buenos precios. Me dieron la oportunidad de probar algunos de ellos y estos fueron los que elegí:


SUNSET SNEAKS
Coral Vibrante
PEACH SIDE BABE
Naranja Pastel

BLOSSOM DANDY
Azul pastel
 HIGGEST BIDDER
Color vino tipo watercolor. Es un tipo de esmalte que cubre muy poquito, como véis deja un acabado semitransparente.
 PRIVATE WEEKEND
Blanco con partículas de brillo.
 En cuanto a la calidad de las lacas debo decir que está bastante bien, son lacas que cubren bien, ya que con dos pasadas la uña queda opaca. La duración es bastante buena, aunque debo reconocer que siempre utilizo top coat para prolongarla, y el acabado que dejan es bastante brillante.
En la web www.productosdeesteticaypeluqueriaprofesional.com tenéis una sección dedicada específicamente a lacas de uñas de Essie de colecciones anteriores, por lo que se pueden encontrar tonos ya descatalogados hasta con un 50% de descuento. Para acceder directamente, podéis pinchar AQUI.

Y esto es todo por hoy, espero que éste sea el primer post de muchos y espero estar mucho más activa por aquí.

Un abrazo enorme

También estoy en: 

INSTAGRAM           TWITTER         FACEBOOK        YOUTUBE

8 comentarios:

  1. ¡Hola, guapa! qué de tiempo sin saber de ti...al contrario que tú, yo me muevo mucho más por formatos blogs que en YT, así que te tenía algo perdida. Me alegro de que vuelvas!
    Con respecto a Essie, la calidad se nota: tengo varios tonos y me encanta su brillo, duración y secado.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Gracias por tu post!! Haces un trabajo impacable.
    Con respecto al Watercolor, prueba a aplicarlo sobre el blanco a modo de pinceladas, el efecto es de esos que llama la atención ;)

    ResponderEliminar
  3. hola preciosa !! que alegría verte de nuevo por aqui !! ya sabes que por youtube te sigo mucho pero tb me gusta ver entradas aqui asi que me hace mucha ilu leerte de nuevo por el blog ya que yo tb tengo el mío , gracias por la entrada no he probado ningun esmalte de esta marca pero los colores que elegistes me encantan son muy bonitos ♥

    ResponderEliminar
  4. Hola guapísima!! Llevo siguiéndote 2 años... la verdad es que nunca me dio por meterme en tu blog y leer las entradas, vengo de Youtube y me encantan tus vídeos!!! Y el blog no es menos... es una pasada. Llevo algo menos de un mes con un blog abierto, he escrito muy poquito, pero estoy cogiendolo con ganas. De verdad eres una inspiración. Te dejo el enlace a mi blog por si te apetece leerme de vez en cuando. Trato temas variopintos, vamos, lo que me nace hacer. Espero que te guste. Un besazo www.gelatinoseando.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Bienvenida de nuevo bella.
    Muy chulos todos los colores, me encantan.

    BESOS.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! No se que tienen estos esmaltes pero los colores son preciosos y no los encuentras en otras firmas, ya me he enamorado de mas de uno leyéndote!! Me suscribo y me quedo por aquí leyéndote un poquito más , con tu permiso, y si te apetece te invito a mi blog, acabo de empezar y me haría mucha ilusión verte por allí, muchos bss

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...