jueves, 24 de noviembre de 2016

Naked Ultimate Basics

 ¡¡Hola a todos!!

¿Como estáis? ¿Preparando la lista de compras para el Black Friday? Si es así hoy vengo con una entrada que seguro que os interesa, ya que os quiero mostrar la última paleta Naked que Urban Decay ha lanzado al mercado, Naked Ultimate Basics.


Lo primero que me llamó la atención de esta paleta fue su packaging, para mí el más bonito de todas las Nakeds. Es una paleta cuadrada, bastante compacta, pero con un acabado metálico precioso. Es de plástico, en color rose gold, y con una especie de relieve en la tapa que la hace preciosa. Se abre y se cierra con imán.

Pero vamos a lo más importante, el interior. Esta paleta contiene 11 sombras de ojos mate y una satinada en distintas tonalidades neutrales, con las que podemos elaborar muchísimos tipos y estilos de looks de ojos. Incluye sombras de todas las intensidades para crear desde el look más natural hasta el ahumado más intenso. Algo que me gusta mucho de las sombras que contiene es la gama de colores, ya que no se trata de la típica paleta neutra, si no que incluye sombras en tonalidades teja, violáceas, rosadas... lo que hace que esta paleta sea muy versátil.

Las sombras se trabajan muy bien, son sedosas, intensas y el pigmento tiene mucha calidad, por lo que mantienen todo su color a pesar de difuminarlas, algo que no me ocurre con las sombras metálicas de la misma firma. Aunque cuando las swatcheamos con el dedo no parecen tener mucha intensidad, una vez puestas con pincel funcionan de maravilla.

Incluye también un pincel muy original para mi gusto, es de pelo sintético y de doble cara. Por un lado es un pincel de pelo suelto y por otro uno de pelo muy cortito y compacto, ideal para difuminar delineados.

Las sombras de esta paleta son totalmente exclusivas, no se repiten en ninguna otra paleta de Urban Decay. Como veis están organizadas en dos líneas, la superior en subtonos rosados y topos y la inferior en marrones y grises.

Éstos son los swatches de la primera línea:

  • Blow:  Beige, la única perlada de la paleta. Ideal para puntos de luz.
  • Nude: Beige con Subtono Rosado, perfecta para iluminar.
  • Comando: Topo rosado estupenda para transiciones.
  • Tempted: Color topo grisáceo.
  • Instinct: Rosa con subtono violáceo.
  • Lethal: Color Berenjena.


Swatches de la segunda:


  • Pre-game: Vainilla.
  • Extra Bitter: Color Teja.
  • Faith: Marrón medio.
  • Lockout: Marrón Chocolate.
  • Magnet: Gris Medio.
  • Blackjack: Negro.

 En definitiva, es una paleta que me encanta, desde que me la regalaron mis chicas Raquel y Janire (¡¡¡¡Graciassss!!!!) no he dejado de utilizarla un solo día. Creo que es la paleta perfecta para las amantes de los mates como yo. Su precio es de 51€ y la podéis encontrar en tiendas físicas Sephora, en su web, en la boutique de Urban Decay y en su página web.

Recordad que desde hoy en Sephora por compras superiores a 30€ os harán el 20% de descuento. Y en la web de Urban Decay hay 20% de descuento y envío gratis con el código UDBF16. ¡¡Bendito Black Friday!!

¿Qué os parece la paleta? ¿La tenéis? ¿Picaréis con ella?

Mil gracias por pasar y hasta la próxima.

También estoy en: 

INSTAGRAM           TWITTER         FACEBOOK        YOUTUBE

3 comentarios:

  1. yo creo que terminaré comprándola :S

    ResponderEliminar
  2. Este tipo de paletas no me llaman nada la atención, no soy mucho de estos colores...
    BSS.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...