miércoles, 25 de enero de 2017

Tratamiento para disminuir cicatrices: Skin Renewal de Swiss Clinic

¡¡Hola a todos!!

Hoy quiero hablaros del último tratamiento facial que he estado probando. Se trata de Skin Renewal de la firma Swiss Clinic, un tratamiento muy novedoso de alta tecnología que promete rejuvenecer la piel y eliminar manchas y cicatrices.


Swiss Clinic es una firma de gran prestigio en el norte de Europa. Es líder en tratamientos de belleza de alta tecnología y ofrece tratamientos muy diversos:

  • Tratamientos corporales para eliminar celulitis y estrías
  • Tratamientos Capilares
  • Productos para el crecimiento de cejas y pestañas
  • Blanqueamientos dentales

SKIN RENEWAL

El tratamiento que yo he estado testando es el Skin Renewal, un tratamiento facial que tiene como objetivo mejorar el aspecto de la piel, dándole elasticidad y brillo, afinar el poro y eliminar las imperfecciones que podamos tener.

Desde el primer momento este producto me llamó especialmente la atención, ya que a causa de un accidente tengo una pequeña cicatriz en la ceja, y el encontrar un tratamiento que prometiese eliminarla me resultó muy interesante.

Skin Renewal se compone de dos elementos: Skin Roller y Rejuvenating Serum.

SKIN ROLLER

En primer lugar os hablaré del componente más llamativo de este set, Skin Roller. Se trata de un rodillo para masajear la piel compuesto por microagujas. Existen dos tipos de rodillo facial y elegiremos uno u otro en función del problema que queramos tratar.

  • Skin Roller 0,2mm: Elegiremos este rodillo para tratar cicatrices de acné y cicatrices pequeñas, prevenir arrugas y para tratar las zonas más sensibles como la de alrededor de los ojos.
  • Skin Roller 0,5mm: Es el ideal para prevenir arrugas, tratar líneas de expresión y tratar cicatrices más profundas.

El Skin Roller que me aconsejaron para mi caso fue el de 0,5mm, ya que el problema que yo quería tratar era una cicatriz más profunda.

Este rodillo está compuesto por 540 microagujas de acero quirúrgico que penetran en la piel creando microcanales. Al masajear suavemente nuestra piel con este rodillo estaremos creando miles de microlesiones imperceptibles en nuestra piel, que ayudarán a que el sérum, el siguiente paso del tratamiento, penetre el triple que sin estas microlesiones.

REJUVENATING SERUM

El segundo componente, como bien he mencionado, es el serum: Rejuvenating Serum. Este serum contiene vitaminas E y C, aporta elasticidad y brillo y además contiene Betaglucano, una Custancia que estimula el rejuvenecimiento de la piel, estimula la producción de colágeno y acelera la curación. Este serum despúes de masajear la piel con el skin roller penetra en un 300% y reconstruye los tejidos.

Por lo tanto estos dos  productos utilizados conjuntamente estimulan la producción de colágeno, lo que hará que consigamos una piel más sana y más uniforme. Se disminuyen las líneas de expresión, se afina el poro y se mejora la circulación sanguínea.

SANITIZING SPRAY

También me enviaron el Sanitizing Spray, un Spray desinfectante para limpiar el Skin Roller antes y después del tratamiento para evitar así posibles infecciones. Este producto no está incluido dentro del set Skin Renewal pero conviene adquirirlo para tener la máxima higiene posible.

Los pasos para utilizar el tratamiento son los siguientes:
  1. Limpiar la piel
  2. Limpiar el Skin Roller con el Sanitizing Spray
  3. Masajear la piel con el rodillo en diferentes direcciones (Horizontal, vertical, arriba, abajo y en diagonal) Suavemente al principio para ir haciendo un poco más de presión.
  4. Aplicar el sérum en la zona a tratar.
  5. Repetir el tratamiento durante una semana y descansar la siguiente.
MI EXPERIENCIA

He utilizado el tratamiento durante 4 semanas completas, únicamente en la zona de la frente, haciendo hincapié en la zona donde tengo la cicatriz. He notado un cambio bastante evidente en el color y el aspecto de la cicatriz, se ha reducido completamente el color rojizo y la piel está mucho más lisa. Os muestro fotografías del antes y el después. 



Además la piel de la frente la noto muchísimo más fina y el poro se ha afinado bastante. He notado también como la piel se regeneraba constantemente durante la semana de tratamiento, la piel de la capa superior se desprendía dejando paso a una piel nueva.

Estoy muy satisfecha con los resultados obtenidos, creo que con varias semanas más la cicatriz puede desaparecer casi por completo.

PREGUNTAS FRECUENTES:

¿Duración del tratamiento?
Se debe alternar la semana de tratamiento con una semana de descanso, pero se puede seguir utilizando hasta conseguir los resultados deseados.

¿Duele?
No duele, molesta un poco, pero hay que recordar que hay que realizar el masaje suavemente sin hacer mucha presión.

¿Irrita la piel?
No si se realiza el masaje de forma suave, si notamos irritación debemos parar el tratamiento y esperar que se recupere.

¿Deja marcas?
No deja marcas aparentes, simplemente un poco de rojez, como si habríamos estado expuestos al sol.

¿Cual es su precio?
El precio del set Skin Renewal es de 96€ y lo podéis encontrar AQUÍ.

Os dejo también el enlace a la web de Swiss Clinic por si queréis buscar más información acerca de éste u otros tratamientos. Además les quiero dar las gracias por ofrecerme probar este set y por si fuera poco me han dado un código descuento para vosotros que será válido durante los próximos 6 meses. El código es Rbkita1987 y es de un 10% de descuento.


¡¡Y esto es todo!! Espero que os haya resultado interesante el post y el producto. Un abrazo y hasta la próxima.




También estoy en: 

INSTAGRAM           TWITTER         FACEBOOK        YOUTUBE

6 comentarios:

  1. Lo tengo y lo uso como choque cada cierto tiempo. Deja la piel nueva: merece muchísimo la pena!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. la verdad es que leo muy buenas opiniones, me está llamando mucho la atención para tratar algunas cicatrices que tengo, tendre que informarme mas profundamente
    besos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!! ya te tengo fichada por aquí, soy María del chat de bloggers ;)
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Ante todo decirte: enhorabuena por tu blog y toda la información tanútil que ompartes. Me gustaría conocer más sobre productos cicatrizantes ya que tengo varias clientas que necesitan dicha información.
    Por favor si tienes un post sobre este tema y recomiendas productos hazmelo sabes. Quiero decirte también que soy tu nueva lectora.
    Tienes un blog muy honesto
    Gracias
    Lourdes
    ps .- buen fin de semana a todas

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...